Nuestras Marcas

Schumacher

Desde 1889, F. Schumacher & Co. ha brindado su compromiso con una calidad excepcional y un diseño superior a los interiores donde solo bastarán los mejores productos, como la Casa Blanca, las Salas de la Corte Suprema de los Estados Unidos y un sinnúmero de residencias distinguidas.

 

F. Schumacher & Co., una empresa familiar de quinta generación, se enorgullece de ser el único proveedor de textiles decorativos del siglo XIX que todavía es de propiedad privada y está gestionado por descendientes directos del fundador.

MacKenzie-Childs

MacKenzie-Childs se fundó en 1983, nuestros diseñadores y artesanos crearon desde platos hasta maceteros, desde teteras hasta soperas. Los diseños de MacKenzie-Childs están llenos de individualidad. Cada pieza creada por nuestros artesanos guarda la sorpresa y la alegría de lo inesperado. Capa sobre capa de arte aplicada a mano a cada centímetro de superficie es nuestro sello distintivo. Y es lo que hace que cada creación de MacKenzie-Childs sea original.

Lee Jofa

El compromiso de Lee Jofa con las telas hermosas las ha convertido en una fuente líder de telas finas para el diseñador de interiores durante casi dos siglos, ya que ha dominado la delicada armonía entre el pasado y el futuro, la tradición y la innovación. Llevan los nombres de dos grandes empresas textiles con vínculos tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, ambos con un largo legado de tejidos exitosos e innovadores. La historia de Lee Jofa se remonta a Arthur H. Lee, quien fundó Arthur H. Lee Textiles en Inglaterra en 1888. Arthur H. Lee se fusionó en 1965 con Johnson y Faulkner (más tarde reducida a JOFA), una de las empresas textiles más antiguas de EE. UU. Establecida en 1823 en la ciudad de Nueva York, Lee Jofa ha sido una marca de tejidos de alta gama con una rica herencia desde entonces, incluida la distribución de marcas adicionales Groundworks, GP&J Baker, Monkwell y Mulberry.

Stark Carpet

La misión de Stark es proporcionar alfombras, alfombras, telas y muebles hermosos y únicos de calidad incomparable a la comunidad de diseño de interiores con un excepcional servicio personalizado y administración de cuentas. Estamos comprometidos a continuar nuestra tradición de excelencia en el desarrollo de productos mediante la exploración de mercados mundiales para garantizar que siempre ofrezcamos los mejores productos nuevos e ideas innovadoras.

Modern History

Construida sobre la tradición familiar actual de Yorkshire House, la Historia Moderna es un enfoque fresco y emocionante de Fine Furniture y High Design. Hecho a mano en pequeñas cantidades, la calidad de la fabricación, el acabado, la proporción y la atención al detalle recuerdan a las generaciones pasadas cuando no se toleraba nada menos. Los herrajes de latón macizo, los cajones a medida y los acabados frotados a mano son solo algunos de los muchos beneficios de los muebles de Modern History.

Ralph Lauren Fabrics

Ralph Lauren Corporation es un líder mundial en diseño, mercadeo y distribución de productos de estilo de vida premium, que incluyen prendas de vestir, accesorios, muebles para el hogar y otras categorías de productos con licencia. Durante cinco décadas, nuestra reputación de larga data y nuestra imagen distintiva se han desarrollado de manera consistente en un número creciente de productos, marcas, canales de venta y mercados internacionales. Creemos que nuestro alcance global, la amplitud de las ofertas de productos y la distribución multicanal son únicas entre las empresas de lujo y prendas de vestir.

©2019 Casa Alegre. All rights reserved.

Casa Alegre

Telas | Papeles | Muebles | Alfombras | Accesorios

Santo Domingo, R.D. | (809) 541-0092